Si le encanta la naturaleza, dormir libre de ruidos arrullado por el rumor del agua y respirar aire puro perfumado con menta, peperina y aroma de flores, si disfruta de las caminatas y cabalgatas por los senderos serranos, bañarse en aguas transparentes, observar los pájaros en libertad, si adora tomar sol o mate sobre laspiedras en un ambiente de paz y tranquilidad, si gusta conversar con gente amable, dormir la siesta o relajarse entre la arboleda del bosquecito, ESTE ES SU LUGAR.

 

olivosNos encontramos en un hermosísimo lugar entre  dos  de los arroyos de Tanti -llamado "La Isla" por ese motivo- entre el balneario La Isla y el castillo de Wilkins, en un precioso bosquecito natural, muy verde, con innumerables pájaros, y cerca del centro de Tanti. Aislado del ruido por los dos arroyos y el bosquecito, el lugar es sumamente tranquilo.

Tenemos salida directa al río, sobre una cascada y una olla natural de 3 mt. De profundidad,  con ollas pequeñas y arena, para los más chiquitos. El agua es muy buena, transparente y limpia, muy mineralizada, con abundante yodo, lo que le da un color dorado típico de los ríos de esta zona de Punilla. En el predio tenemos también una granja con animales, gallinas, conejos y productos caseros de la granja como huevos, dulces, licores, etc.

SOBRE TANTI

En el corazón geográfico de Argentina, sobre la ruta provincial 28, a solo 15 minutos de Villa Carlos Paz, cerca de Córdoba Capital y próxima también a todas las otras localidades turísticas del Valle de Punilla, olivosse encuentra Tanti, en el camino hacia Los Gigantes, macizo montañoso de casi 2900 mts. De altura, de incomparable belleza, preferido por alpinistas y pescadores deportivos (hay truchas en el cercano río Yuspe), más allá, la estancia jesuítica La Candelaria, declarada Patrimonio de la humanidad.
Tanti cuenta con un buen transporte diferencial hacia Villa Carlos Paz, Córdoba y otras localidades. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza por sus bellísimos alrededores, numerosos arroyos con cauces de agua permanentes (nunca se secan en el invierno) flora y fauna nativa, tranquilidad y un excelente microclima.
Tanti ofrece a sus visitantes la oportunidad de realizar caminatas, (guiadas o libres), hasta lugares llenos de encanto como la cascada, la cueva de los helechos, el pozo del indio, la cascada de la virgen, el nacimiento del arroyo Tanti, el corral montoso, la cascada los chorrillos, la trompa del elefante en la cercana Flor Serrana, la cueva de los pajaritos, camino a Cosquin por el camino del rally mundial. “La pequeña esmeralda de Punilla”, lo enamorara con sus mil verdes diferentes, sus aguas transparentes y sus paisajes únicos. Un verdadero paraíso serrano disponible para usted.

 

ATENDIDO POR SUS PROPIOS DUEÑOS.

 


 

Proximamente novedades sobre promociones y eventos en Cabañas del Bosquecito!!


© 2010 Cabañas del Bosquecito| Todos los derechos reservados | info@cabañaselbosquecito.com.ar| Desarrollado por Miinet